David Baerten es un creador de contenido de Bélgica que pensó que fingir su propia muerte para "enseñar una lección de vida" sería una buena idea.
Familiares y amigos del hombre asistieron al velorio. En TikTok hay videos de la ceremonia donde aparece un ataúd y un monumento con fotos de Baerten.
Según un reporte de The Times, la hija de David publicó un mensaje de despedida en su perfil de Instagram: “Descansa en paz papi. Nunca dejaré de pensar en ti.”
Sin embargo, durante el funeral, el hombre sorprendió a todos al llegar al lugar en helicóptero. Los amigos y familiares de Baerten estaban confundidos y sorprendidos al verlo, pero pronto lo abrazaron.
El hombre dijo que planeó todo esto como un intento de unir a la familia y “reiniciar la vida" con ellos.
“Nos distanciamos. Me sentí infravalorado”. “Quería darles una lección de vida y mostrarles que no deben esperar hasta que alguien muera para encontrarlo”.
Mientras que algunos usuarios elogiaron la acción del hombre, muchos otros dejaron comentarios desaprobando lo que hizo.
“Creo que había otra forma de transmitir el mensaje. Esto es triste”, escribió una persona. “No se puede jugar con la muerte. Perdí a mi esposo y es difícil sobrevivir a la pérdida de alguien a quien amas”, escribió otro.
